Ninja Theory acaba de informar de todas las novedades que llegarán a la nueva beta de Bleeding Edge que se celebrará durante este fin de semana.
Más historias en la categoría Noticias
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a pocos meses de poder disfrutar de Bleeding Edge,el esperado título exclusivo de Microsoft desarrollado por Ninja Theory del que todos los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar desde el mismo día de su salida el próximo 24 de marzo.
Pero si esta espera se te está haciendo demasiado larga, tranquilo, ya que durante este fin de semana tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de una beta cerrada de Bleeding Edge a la que tendrán acceso todos los suscriptores de Xbox Game Pass así como todas aquéllas personas que hayan reservado el título. Esta nueva beta cerrada dará inicio el próximo viernes 14 a las 19:00 y terminará el lunes 17 a las 09:00 CET.
La nueva beta de Bleeding Edge llega cargada de novedades y recompensas exclusivas
Hace pocos minutos, Ninja Theory ha enviado un mensaje a todos aquéllos que habían participado en las anteriores pruebas técnicas de Bleeding Edge citándonos a participar en la nueva beta prevista para esta semana y explicándonos las novedades que encontraríamos en ella, entre las que cabe destacar la posibilidad de poder grabar y retransmitir nuestras partidas a través de nuestra plataforma favorita.
Son muchas las novedades que llegan a Bleeding Edge en esta nueva beta, como la mejora de la Watchzone, mejoras en las recompensas obtenidas tras los combates, la posibilidad de usar nuevos emotes así como una gran cantidad de nuevos cosméticos; como el nuevo rastro para nuesto hoverboard Amor, que conseguiremos de manera exclusiva por participar en esta beta.
A parte de las novedades anteriormente mencionadas, hay dos nuevas opciones que cabe destacar de esta nueva prueba técnica; la primera es la inclusión de un nuevo tutorial avanzado que nos enseñará a jugar de manera eficaz a Bleeding Edge enseñándonos todos los aspectos del combate; y el segundo, es la llegada de las paradas, un nuevo sistema que se incorpora por primera vez al combate que permite hacer al jugador hacer esquivas perfectas si pulsa en el momento exacto antes de ser golpeado, permitiendo así al defensor disponer de unos instantes extras para poder contraatacar, una opción realmente interesante que dará mucho más ritmo a este trepidante título.