Arc System ha presentado BlazBlue Cross Tag Battle, un juego de lucha que reunirá personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth y RWBY.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente, durante la celebración de la Evo 2017, ha sido anunciado por parte de Arc System su nuevo proyecto denominado BlazBlue Cross Tag Battle, un videojuego de lucha que combinará personajes de 3 franquicias diferentes: BlazBlue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth.
Aunque el juego contará con la presencia de personajes de tres franquicias diferentes, lo cual supondrá una variedad muy importante dentro del título, sin lugar a dudas, el punto más emocionante de este tráiler ha sido poder confirmar la presencia de RWBY, una web serie estadounidense con un marcado estilo basado en el anime japonés y que es producida por Rooster Teeth.
Se trata de una serie americana muy popular y de hecho, durante mucho tiempo se había estado rumoreando que los personajes de esta serie de animación acabarían dando el salto a los videojuegos de lucha, por lo que su presencia al final del tráiler ha sido toda una sorpresa muy agradable.
Aún no podemos sacar demasiadas conclusiones del tráiler, ya que sólo contamos con apenas medio minuto de gameplay y nos falta conocer en detalle cómo conseguirán hacer que todos estos personajes encajen en el mismo título debido a que cada juego tiene su propio sistema de combate diferente, pero acabará ofreciendo más detalles a lo largo de este año.
A continuación podéis ver el tráiler de presentación de BlazBlue Cross Tag Battle, no tiene pérdida:
[youtube cod=»a2Qw-ztFrK4″]
De momento sólo hemos podido ver el pequeño tráiler de presentación de BlazBlue Cross Tag Battle que han publicado en su canal de Youtube oficial, pero tal y como han adelantado desde el medio Polygon, la desarrolladora ha confirmado que el juego saldrá a la venta en algún momento de 2018.