El director creativo y de arte de Blasphemous es fan de Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El servicio estrella de Microsoft para esta generación, Xbox Game Pass, está siendo una auténtica revolución en la industria. Como cada novedad rompedora (aunque ya llevamos un par de años con él), las discusiones son continuas, los artículos semanales y el movimiento en las redes, brutal. Por eso, los desarrolladores ya empiezan a ver el servicio mayormente con buenos ojos, como es el ejemplo de The Game Kitchen y Blasphemous.
Desde Generación Xbox hemos querido lanzar una batería de preguntas al estudio, las cuales, amablemente ha querido responder uno de los grandes nombres del mismo, Enrique Cabeza, Director Creativo y de Arte de Blasphemous, su último y exitoso título. La entrevista completa la ofreceremos algo más adelante, pero si que nos hemos dado prisa para ofreceros unas declaraciones extremadamente interesantes para los que quieran jugar al título pero no quieran/puedan/se atrevan a gastarse el dinero en el juego, por otro lado, algo que recomendamos encarecidamente, porque Blasphemous, es una auténtica pasada y con toda probabilidad, el mejor título español de 2019.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Blasphemous se abre a Xbox Game Pass
Aunque de momento sea sólo una intención y nada confirmado, Enrique Cabeza se muestra ante nosotros como un fan de este servicio y a la pregunta de si podremos ver Blasphemous en algún momento en Xbox Game Pass esta es su respuesta:
Soy particularmente fan de este servicio, creo que es de los más interesantes hoy día. A mí me encantaría ver a Blasphemous en Game Pass pero es una cuestión a tratar a su debido tiempo.
Evidentemente, ni se puede confirmar la llegada, ni hay negociaciones en marcha. El juego, no solo depende de The Game Kitchen, si no que imaginamos también que de Team 17, su editora. Pero sabiendo que están preparando más contenido para el juego de manera gratuita, ¿quien nos dice que no lo veremos en el servicio? Rime, por ejemplo, de Tequila Works, también estuvo en Xbox Game Pass, y otros juegos de este corte como Dead Cells también están. Solo hace falta cruzar los dedos y esperar a que alguien de las dos parte lea este artículo y decida dar el paso.