El actual CFO de Electronic Arts nos da una predicción sobre el parque de maquinas instaladas a finales de 2015.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá su nombre no te suene de mucho, pero Blake Jorgensen es el actual CFO de Electronic Arts y a través de una reciente charla en la USB Global Technology Conference, expresaba su visión sobre el mercado actual de las consolas de sobremesa.
Y es que para Jorgensen, el ritmo que han alcanzado ambas maquinas está muy por encima de lo esperado y se aventura a dar algunas previsiones. La nada despreciable cifra de 51 millones de consolas antes de final de 2015 sumando Xbox One y PlayStation 4 sería la previsión que el ejecutivo maneja.
«Las consolas han vendido mucho más rápido que las expectativas. PS4 y Xbox One a finales de este año llegarán a los 50 o 51 millones de unidades vendidas. Estamos en la época dorada del año, Navidad, donde habrá muchos regalos.»
Habrá que ver que parte del pastel le toca a Xbox One en cuanto a ventas se refiere, teniendo en cuenta que PlayStation 4 consiguió ya superar los 29 millones de unidades distribuidas y que su ritmo parece no decrecer mucho, podríamos empezar a especular.
Y especular es la palabra acertada dado que Microsoft ya no da cifras de ventas como baremo. Pero aún así ¿Cuál es vuestra apuesta para Xbox One antes de finalizar el año?