El modo Battle Royale de Black Ops 4, Blackout, recibirá pronto un nuevo modo de juego llamado emboscada en el que tu arsenal se verá limitado
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Series: Estos son los nuevos juegos que se lanzan hoy para la consola
- SEGA: ha desvelado ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2’
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año lo más novedoso que trajo el nuevo Call of Duty fue la incorporación de un Battle Royale denominado Blackout, su llegada fue al principio puesta en duda pero al final consiguió buena crítica consiguiendo ser muy divertido. Treyarch prometió mantenerlo actualizado con nuevos contenidos como nuevas zonas en el mapa, al más puro estilo Fortnite, o como en este caso con un nuevo modo que restringirá nuestro armamento en el campo de batalla.
El modo en cuestión tendrá el nombre de Ambush (Emboscada) y nos restringirá nuestro arsenal hasta el punto de solo poder utilizar rifles de francotirador y armas cuerpo a cuerpo. Estas limitaciones harán más útiles habilidades como Asesino Silencioso o Acechador y así fomentarlas ya que su uso es bastante bajo. Esta información fue filtrada hace unos días pero Treyarch mediante Reddit lo ha publicado oficialmente:
Es cierto, Ambush llegará pronto en Blackout como nuestro próximo modo de tiempo limitado en Blackout, ¡pero aún no del todo! Down But Not Out estará disponible en vivo durante un par de semanas en cada plataforma. Estamos planeando lanzar Ambush en el mundo salvaje inmediatamente después, así que disfrute de la locura de DBNO mientras está en vivo y déjenos saber qué piensa del sistema de redistribución mientras damos los últimos retoques a lo que está por venir.
Como dice Treyarch, Ambush estará disponible después de que el evento actual, Down But Not Out, finalice. Os recordamos que Blackout está ahora gratis para todos durante un tiempo limitado, y así poder probar el battle royale de Activision.