El modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4, Blackout, ajusta su número de participantes de cara al lanzamiento y de la beta.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con los modos Battle Royale constantemente en los titulares, no es de extrañar que Call of Duty Black Ops 4 y su modo Blackout esté en boca de todos. Aún más, viendo las excelentes opiniones de los usuarios de PS4 que ya han podido probar la beta, abierta para los que hayan reservado el juego desde el pasado día 10 y que recibiremos en Xbox One y PC desde el 14 hasta el 17 de septiembre.
Parece ser que Treyarch se encuentra ajustando Blackout con el feedback y los datos obtenidos en la beta que han dado resultado a dos que podemos considerar como mas importantes: un aumento del número de jugadores de 80 a 88 y una aceleración en la manera de coger items del suelo, para que sea más dinámico el sistema. En relación al aumento de jugadores, Treyarch ya ha llegado a comentar que las pruebas internas con Blackout permitían subir esa cifra por encima de los 100, el límite que tienen por ejemplo otros juegos como PUBG o Fortnite.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque os ofreceremos unas completas impresiones de Blackout este fin de semana cuando podamos probarlo, si que hemos podido ver el resultado final y resulta impresionante el trabajo en el que ha quedado este modo. Hasta el punto de ser el menos Call of Duty de los últimos años, Blackout ofrece un mapa gigantesco en comparación a lo que nos tiene acostumbrados la saga. El desarrollo, para que nos entendáis, es prácticamente igual que PUBG. Saltamos, aunque en esta ocasión tenemos un traje volador para planear y desplazarnos mejor por el aire, y abrimos el paracaidas para aterrizar. Sin nada en las manos que tus puños y 150 de vida, tendremos que lootear nuestro equipamiento lo más rápido posible para no caer indefenso.
La cuestión es que la jugabilidad y manejo en primera persona de Call of Duty le confiere a este modo, que necesariamente es más pausado por su estructura, un nuevo aire que le sienta genial a la saga. A la espera de ver en que queda el modo Firestorm de Battlefield V, hay una gran probabilidad de que Call of Duty Black Ops 4 se lleve el gato al agua en este 2018.