Una información reciente que ha soltado Treyarch sobre Blackout, menciona que el equipo de desarrollo tiene presente llegar a los 60 fps en dicho modo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos últimos días Call of Duty Black Ops 4 está dando mucho de que hablar, sobretodo por el nuevo modo de juego basado en el battle royale llamado Blackout, tratándose de una de las novedades más grandes que ha tenido la saga CoD en los últimos años, estamos muy impacientes por poder probar la beta que llegará a Xbox One la semana que viene, el 14 de septiembre concretamente.
Como sabemos, la saga Call of Duty aunque no posee los gráficos más espectaculares de la generación, si que llegan a tener un apartado más que aceptable con un rendimiento bastante bueno, siendo siempre su objetivo los 60 fps en todas las plataformas en las que salen, llegando a ser una experiencia más que disfrutable para los fans del genero first person shooter dentro del mercado del videojuegos.
Sin embargo habrá que ver si el modo Blackout consigue llegar al mismo nivel de rendimiento, cosa que en Treyarch lo tienen muy presente, pero tal y como lo mencionan parece que ese objetivo aún no se ha visto cumplido, lo cuál nos hace dudar si la beta del modo battle royale llegará a los 60 fps o la dejaran bloqueada a 30, cosa que ya pasa con PUGB. Aunque debemos insistir en que esto no está confirmado, y el estudio sigue manteniéndose en que tratarán de llegar a los fotogramas por segundo que mantiene el resto de modos del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esto se ha destacado en una lista de preguntas rápidas que tuvieron la oportunidad de hacer los chicos de GameInformer y que se le fueron haciendo a uno de los responsables de Treyarch y que tal y como lo dejan caer, el modo de juego podría no llegar al rendimiento antes mencionado.
Call of Duty Black Ops 4 promete una experiencia fresca este año, tanto para su multijugador tradicional como para el modo battle royale Blackout, del cuál ya sabemos bastantes novedades, desde los vehículos que tendremos en cuanto salga al mercado, así como el numero de jugadores que habrá por partida y de los peligros con los que tendremos que lidiar, por ejemplo los famosos zombis de la saga, y por supuesto ya sabemos con mucho detalle el mapeado que tendrá el modo de juego, que será el más grande visto hasta ahora en la saga. Sin duda este año Call of Duty promete más que nunca.