Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»El modo Blackout de Black Ops 4 traerá cuatro vehículos en el lanzamiento
Blackout
Noticias

El modo Blackout de Black Ops 4 traerá cuatro vehículos en el lanzamiento

Javi Strikerpor Javi Striker6 septiembre, 2018No hay comentarios

Ayer mismo se ha comunicado que el modo Blackout para Call of Duty Black Ops 4 nos traerá los vehículos listos desde el lanzamiento del juego.

Más historias en la categoría Noticias

  • Gearbox asegura que Borderlands 4 es “mejor que Borderlands 3 en todos los aspectos”
  • MindsEye llega hoy a Xbox, pero el parche del día 1 aún no está disponible, el estudio te avisa para que esperes a jugar
  • Finalmente pasó: The Outer Worlds 2 sera el primer juego de Microsoft en costar U$D 80
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La moda del Battle Royale sigue haciéndose cada vez más un hueco dentro de la comunidad de jugadores, gracias a una gran parte por la popularidad que tuvo Playerunknown’s Battlegrounds en su acceso anticipado el pasado año, y bien es sabido que este tipo de modos de juego van a llegar a sagas que ya estaban antes en el mercado pero que no han contado con este tipo de juego en el pasado.

Uno de estas sagas es la de Call of Duty, una de las más famosas de la industria y que es odiada y querida por partes iguales dentro de la comunidad. Esto se confirmó el pasado mes de mayo durante la presentación del título que saldrá este año: Call of Duty Black Ops 4, que se centraría principalmente en ser totalmente multijugador, dejando de lado las extensas campañas single player que ha tenido la saga desde el primer juego, sustituyendo este modo por el del Batte Royale  que se llamaría Blackout en este juego.

Aunque ya se suponía que los vehículos jugarán un papel fundamental en Blackout, y que se incluirían por primera vez en la historia de la saga, salvo alguna excepción en algún caso, pero no estaba muy claro qué vehículos ibamos a tener disponibles dentro de este modo. Por suerte en una de las entradas que se han publicado recientemente en Game Informer, sabemos que en Blackout contaremos en un principio con cuatro vehículos en la versión beta y que además están confirmados para la versión final del modo de juego cuando este se lance oficialmente al mercado.

De los cuatro vehículos tendremos dos terrestres, uno marítimo y uno aéreo, empezando por los vehículos terrestres diferentes para elegir, tendremos el ATV de dos personas y el Camión de carga de cinco personas, un bote inflable Zodiac que puede albergar hasta cuatro personas. Y el helicóptero Little Bird con capacidad para cinco jugadores.

La verdad es que la lista es pequeña, pero para empezar es mejor que nada, ya más adelante serán incluidos nuevos vehículos además de otras novedades para este nuevo modo dentro de la saga Call of Duty. Otra cosa que se ha sabido recientemente es que Blackout también incluirá zombis en el mapeado, sin duda otra razón para usar los vehículos en caso de que hubiera que salir huyendo.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Borderlands 4 - GX

Gearbox asegura que Borderlands 4 es “mejor que Borderlands 3 en todos los aspectos”

10 junio, 2025
Mindseye_xbox_2025

MindsEye llega hoy a Xbox, pero el parche del día 1 aún no está disponible, el estudio te avisa para que esperes a jugar

10 junio, 2025
The Outer Worlds 2

Finalmente pasó: The Outer Worlds 2 sera el primer juego de Microsoft en costar U$D 80

10 junio, 2025
formato fisico

Rumor: Microsoft ya no usaría discos en sus juegos propios de Xbox

10 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ian87 Ian87 A mi sinceramente me da igual, si voy a disparar prefiero tercera pero si es verdad que en primera es más inmersivo para el terror así que, ojalá puedas elegirbjajaja

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • boxforever boxforever Ojo, que yo también quiero que sea en tercera persona, pero ahora mismo no lo han confirmado.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • Ian87 Ian87 Será que desde el móvil solo me salen 2, violentos y tercera persona

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • boxforever boxforever Contrasta tú. En Steam marca disparos en tercera persona y FPS, eso puede significar que mantenga las dos vistas, tanto uno como la otra o solo una.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • Ian87 Ian87 En Steam pone tercera persona desde el primer día que lo pusieron pero bueno... Contrastar info...

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.