Se ha mostrado durante la Gamescom 2018 un nuevo mapa para Call of Duty Black Ops 4 llamado Arsenal, cuál no estuvo disponible durante la beta pasada.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con la Gamescom 2018, ayer mismo fue un día bien movido por la cantidad de anuncios que vimos por parte del Xbox Inside, el cuál estuvo cargado de novedades y de algunas sorpresas como la llegada de Hunt Showdown a Xbox One mediante el programa de Game Preview. Sin embargo todo lo que vino ayer no quiere decir que el resto de días estén vacíos.
Call of Duty Black Ops 4 sigue añadiendo novedades y gameplay tras su beta multijugador y cuya beta del modo Battle Royale está al caer el próximo mes de septiembre, aunque aún seguimos con el multi tradicional, pues ayer mismo se mostró nuevo gameplay en un mapa que no habíamos visto antes, de nombre Arsenal y que estará en el juego completo el mes de lanzamiento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A pesar de algunos altibajos, este año Call of Duty viene pisando fuerte, con la bajada de reservas de Battlefield V, no sería de extrañar que este año Black Ops 4 saliera vencedor en cuanto a ventas de lanzamiento, ya que parece que a diferencia de la competencia, este juego si que saldrá a la venta con el modo battle royale de salida, aunque este tema sigue sin estar del todo confirmado para Battlefield V, si que se sabe que DICE no es la encargada de llevar este modo a su famosa saga. Todo apunta que de momento, este año Call of Duty podría ganar en la marca de salida al mercado de los videojuegos de este año.
Sin duda este año 2018 vuelve a tener su etapa final llena de grandes lanzamientos, veremos que tal se desenvuelve Call of Duty Black Ops 4 sin el típico modo campaña y con un modo battle royale, además de estar totalmente enfocado el juego al multijugador, algo que no se considera para nada habitual en esta saga.