Black Desert Online, el famoso juego MMORPG de PC, contará con mejoras en Xbox One X y nos lo muestran en un nuevo e impresionante tráiler.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía Surcoreana Pearl Abyss junto con Microsoft traen a Xbox One el famoso MMORPG Black Desert Online en exclusiva en consolas que llegará a principios de 2018. Black Desert estuvo presente en la Gamescom 2017 que se celebró hace unos días en Alemania y los que asistieron pudieron ver de primera mano cómo funcionaba este título en Xbox.
El género es MMORPG, es decir, un juego multijugador masivo de rol de mundo abierto, estilo Lineage 2, World of Warcraft o Guild Wars. Han confirmado también que estará optimizado a 4K nativos para la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, y han adelantado un trailer desde su cuenta oficial de Youtube en el que muestran el título con todas las mejores que presenta. Black Desert vio la luz en 2015 en Corea del Sur y un año después en el resto del mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Corea del Sur, Japón y Rusia ha adoptado un modelo Free to Play, porque es el que mejor encaja con el estilo de juego de sus jugadores, pero en el resto del mundo ha adoptado un modelo de venta de compra para jugar. Desgraciadamente la versión de PC no cuenta con el idioma castellano, por lo que no esperéis una traducción en consolas, ni tan siquiera los textos.
Xbox One ya dispone de muchos títulos MMORPG estando disponibles The Elder Scrolls Online, Neverwinter, DC Universe Online, Onigiri, Star Trek Online, Marvel Heroes y ahora Black Desert Online, entre otros. Ya no hay excusas para no dar el salto a Xbox One para los amantes de este género y si terminaran confirmando crossplay con PC para los usuarios de Xbox One en este último sería un movimiento redondo.