Perdición es una nueva montura que llega hoy a Black Desert junto a más novedades y eventos en el juego.
Más historias en la categoría PC
- Arranca el jueves con tres nuevos juegos GRATIS con Prime Gaming
- Assassin’s Creed Valhalla y Origins reciben parches para arreglar la compatibilidad con Windows 11
- Descarga hoy gratis este nuevo juegazo de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Black Desert a Xbox One ha supuesto toda una sorpresa para muchos usuarios que esperaban jugar a un MMORPG fresco y con opciones de robarnos muchas horas de juego. Y vaya si lo ha conseguido, son muchas las consultas de los usuarios de la consola las que recibimos cada día. El tema de la traducción al español ha traído cola, pero por fin ya se puede jugar en nuestro idioma.
Ahora, Kakao Games y Pearl Abyss han presentado al corcel en llamas llamado Perdición. Una nueva montura para el juego que está disponible desde hoy mismo junto a algún que otro cambio en el juego en su versión para PC, cuanto tardará en llegar a Xbox es algo por el momento desconocido.
Perdición, el caballo maldito de Black Desert
Tras el mantenimiento de hoy, los aventureros podrán ver al caballo de sus sueños, un corcel en llamas llamado Perdición.
Este nuevo caballo demoníaco llega hoy a los servidores y solo aceptará a los jinetes más fieros. Es todo un reto para aquellos que se den la prisa suficiente para dominar sus habilidades de doma de caballos.
La pesadilla resurge por fin de la oscuridad para mostrar a los jinetes su velocidad y temibles ataques. Mientras Perdición atraviesa la batalla, su habilidad única, Dark Sprint, dejará un camino de fuego allá por donde pase, quemando a los enemigos cercanos. Perdición se puede conseguir entrenando y después despertando un corcel de Tier 8 Lv. 30, usando la Piedra de origen de Krógdalo, disponible en el NPC Gula del Rancho Colapiedra. Para ayudar a los jugadores, habrá una bonificación del +100% EXP en la experiencia de montar/entrenar, que durará desde el 30 de abril al 15 de mayo.
Pero esta no es la única sorpresa que presenta hoy el juego, Garmoth es un dragón que irá apareciendo de manera aleatoria en el juego y pondrá las cosas difíciles a los jugadores.
Además, Garmoth se ha despertado de su letargo y patrulla Kamasylvia. Este fiero dragón aparecerá aleatoriamente y desatará el miedo en la Necrópolis de los Sherekan, en el Cubil Escarlata y en las Ruinas de Tshira. Los aventureros que sean alcanzados por sus llamas morirán, pero aquellos que sobrevivan a su aliento recibirán fantásticas recompensas por matarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=kFjn2Wiaj_Q&feature=youtu.be