El MMO coreano Black Desert Online que llegará pronto a Xbox One también contará con el popular modo de juego battle royale.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todo el mundo conoce ya el MMO Black Desert Online, un juego lleno de acción en tercera persona de la desarrolladora coreana Pearl Abyss y el juego ofrece un mundo abierto que no tiene nada que envidiar al resto de juegos de corte similar. Si bien el juego aún no ha sido lanzado de manera oficial a Xbox One, hubo una beta hace un mes que aprovechaba al máximo las características de Xbox One X.
Hace unos días, el productor ejecutivo de Black Desert Online, Jae-Hee Kim, hizo una revelación sobre los próximos planes para el MMORPG, entre las nuevas y abundantes novedades que se hicieron fue el llamado «Shadow Arena», el cual será un nuevo modo de juego y que se puede denominar perfectamente como battle royale, ya que la manera de jugarlo es prácticamente idéntica pero adaptada al universo del juego.
En el modo de Shadow Arena, cada jugador tendrá que comenzar como un Espíritu oscuro que tendrá que encontrar un aventurero caído y poseer el cuerpo, también tendremos cajas en el escenario en las que podremos conseguir equipo y derrotar a los enemigos, también se comentó que los jugadores podrán acumular equipo y habilidades. También se confirmaron el numero de jugadores que tendría el modo por partida, limitándose a 50, algo escaso en comparación a lo que estamos acostumbrados, por supuesto todavía no se sabe si este modo estará en Black Desert Online de Xbox One cuando este sea lanzado de forma oficial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por desgracia aún no se sabe fecha exacta para el lanzamiento de Black Desert Online en Xbox One, aunque se esperaba que el juego se lanzase en 2018, parece que aún habrá que esperar a que se diga una fecha concreta. Viendo las fechas podríamos descartar completamente la salida este año, pero es posible que se haga por sorpresa, por supuesto estaremos atentos a todo lo nuevo que se comente acerca del juego.