Cada vez vamos conociendo más detalles de Black Desert Online. El juego apunta a una resolución 4K en Xbox One X mientras que alcanzaría los 1080p en One.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Black Desert Online está considerado uno videojuegos más populares del mundo y desde Microsoft se han hecho con un trato comercial que los beneficiará en gran medida. Cuando el juego llegue a consolas será exclusivo temporalmente de Xbox One, pero aparte, también será uno de los títulos mejorados para Xbox One X.
Recientemente hemos tenido nueva información sobre el apartado técnico de este título gracias a una conversación que han tenido desde el medio GamingBolt con James Heo, uno de los nombres clave de Pearl Abyss, que son quienes se están encargando de realizar el port del juego a la consola de Microsoft.
Ahora mismo se encuentran trabajando para llevar el juego a Xbox One de la forma más optimizada posible. Para ello se han propuesto que la versión base del juego en Xbox One se reproduzca a una resolución de 1080p y a 30fps, mientras que en Xbox One X esperan alcanzar los 4K de resolución con una tasa de 30fps. Sin embargo, es importante dejar claro que este es el objetivo que se han marcado y al que quieren llegar. Esto podría variar en la versión final del título, por lo que estaremos atentos a las nuevas novedades que vayan llegando.
Si no estáis demasiado familiarizados con Black Desert Online, a continuación podéis ver el tráiler oficial del juego en Xbox One X, que ya publicamos en el momento que Pearl Abyss lo compartió y que nos ofrece una idea bastante aproximada de las sensaciones que nos deja este título:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Black Desert Online se trata de un juego multijugador masivo online que llegará a Xbox One en algún momento de 2018. Debido a esto es normal que cada vez vamos conociendo nueva información sobre el título a medida que nos acercamos al lanzamiento. Justo ayer conocíamos los motivos de la exclusividad temporal de Black Desert Online en Xbox One y deberíamos de conocer más detalles en un futuro cercano.
Aparte de todo lo que ya hemos comentado, como ya es habitual, durante esta pequeña conversación James Heo elogió la potencia adicional que ofrece Xbox One X. En su opinión esto hace que sea mucho más fácil alcanzar una resolución de 4K y beneficia a los desarrolladores a mejorar los gráficos y los acabados del título que están desarrollando.