Ya está disponible la última actualización del famoso MMOPRG Black Desert, en la que se incluye una nueva clase de personaje que podremos crear.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El título desarrollado por Pearl Abyss, Black Desert, es uno de los MMORPG más exitosos en todo el mundo, consiguiendo una base estable de millones de jugadores en PC, por suerte ahora también podemos disfrutar de él en Xbox One.
Uno de los principales atractivos de Black Desert es que todas las nuevas actualizaciones de contenido están disponibles de manera gratuita para todo los usuarios. Gracias a ello hemos podido disfrutar todos aquellos jugadores habituales con las actualizaciones recibidas desde su llegada a la consola de Microsoft, entre las que se encuentran la llegada de un total de cinco nuevas clases, siendo la clase curativa Shai la última en llegar al juego.
Desata el poder de las sombras con la nueva clase disponible en Black Desert
Desde el pasado 25 de julio todos los usuarios de Black Desert podemos jugar utilizando una nueva clase de personaje, el Ninja. Esta clase se basa principalmente en los atributos de agilidad y ataque crítico, poseyendo una enorme capacidad para esquivar ataques enemigos y realizar contraataques capaces de causar graves daños a nuestros rivales.
Para poder desatar todo el poder del Ninja primero deberemos alcanzar el nivel 56 con nuestro personaje para desbloquear el acceso a una nueva misión donde deberemos derrotar a una enorme cantidad de poderosos enemigos. Una vez completemos esta misión, nuestro guerrero conseguirá la habilidad de equipar a Sura, una katana capaz de cortar a través del más duro de los materiales.
Con esta última actualización de Black Desert, también llegan tres nuevos jefes a los que derrotar: Karanda, líder las harpías; Muraka, el Rey de los Ogros; y Quint, El Primer Troll Ancestral. Junto con estos nuevos enemigos, también se introducen las Marni Stones, un sistema para que lo jugadores de niveles superiores a 57 puedan continuar subiendo de nivel de formas más “sencilla”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Os recordamos que Black Desert es uno de los muchísimos títulos de calidad que podréis encontrar incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass.