La muralla entre consolas está empezando a caer cada vez en más títulos, y a partir de marzo los usuarios de Black Desert podrán disfrutar del cross-play.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El género de los MMO siempre se ha asociado al PC puesto que es en esta plataforma donde tenemos más variedad de títulos de este estilo. Sin embargo en los últimos años hemos ido recibiendo varias propuestas de este género en nuestras consolas, y lo cierto es que suelen ser de bastante calidad. Entre todas estas propuestas destaca Black Desert Online, que además está incluido dentro del Xbox Game Pass.
Este título, desarrollado por los coreanos Pearl Abyss, está funcionando bastante bien en la consola de Microsoft, pero lo cierto es que no tiene la misma base de jugadores que podemos ver en PC. Por suerte esto va a cambiar en pocos días, y es que Pearl Abyss ha anunciado la implementación del cross-play entre Xbox One y PS4 a partir del 4 de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=jgjFqtkr2Mg
Disfruta gratis de Black Desert gracias al Xbox Game Pass
Este cross-play es una muy buena noticia, especialmente para un género como es el MMO donde la importancia de que exista una gran comunidad detrás es mucho mayor. Por desgracia este cross-play llega de momento solo entre consolas, no permitiendo por lo tanto poder jugar entre consolas y PC.
Black Desert nos lleva a un mundo medieval de fantasía donde no solo tendremos combates, sino que además podremos realizar multitud de actividades. Si eres un amante de este tipo de juegos te recomendamos que le des una oportunidad, y más aun teniendo en cuenta que se encuentra dentro del catálogo del Xbox Game Pass.