Una de las directoras del juego habla sobre las diferentes opciones de personalización que podremos disfrutar en el nuevo juego de BioWare.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age: The Veilguard es uno de los juegos más esperados de finales de 2024. El nuevo juego de BioWare aterrizará en algún momento por determinar, pero tras años de silencio la compañía va compartiendo, al fin, nuevos detalles sobre lo que nos espera en esta cuarta entrega de la saga.
Hace poco hablaban sobre las opciones de dificultad y hoy han revelado más detalles sobre la personalización de personajes y el sistema de equipamiento.
Diversas opciones de personalización en Dragon Age: The Veilguard
Ha sido de nuevo en Game Informer donde Corina Busche, una de las directoras del juego, ha detallado ambos sistemas. Por ejemplo, ha hablado que solo podremos modificar algunos elementos de cada compañero de Rook, el protagonista del juego. Estos serán, principalmente, el arma, la armadura y los accesorios, con los que podremos influir en los parámetros de nuestros aliados y en su aspecto estético.
Sobre el propio protagonista comenta que tendremos muchas más opciones de personalización. Desde poder asignarle dos armas, dos anillos y diversas piezas de armaduras, como un cinturón que nos permitirá llevar más o menos objetos. Por otro lado, Busche asegura que tendremos una gran diversidad de clases en Dragon Age: The Veilguard que llegarán con armaduras personalizadas.
Por último, asegura que también tendremos a nuestra disposición una opción de transfiguración tanto par el protagonista como para cada uno de los compañeros. Co esto podremos cambiar la apariencia de cada uno sin que queden afectadas las estadísticas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: The Veilguard llegará en algún momento de finales de 2024 a Xbox Series X|S, PC y PS5.