Los creadores de Star Wars: The Old Republic harán un obsequio a sus jugadores con motivo del lanzamiento de Star Wars: Fallen Order.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
BioWare, desarrolladora del más que famoso y aclamado Star Wars: Knights of The Old Republic (más conocido como KOTOR) y Star Wars: The Old Republic, obsequia a los jugadores de este último con un BD-1 con motivo del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order.
El obsequio que recibimos no es otro que un BD-1 inspirado en las minimascotas de Star Wars: The Old Republic, ya que tanto BioWare como Respawn, desarrolladoras ambas de juegos basados en el universo de Star Wars, sus juegos han sido distribuidos por EA Star Wars.
BioWare felicita a Respawn por Star Wars Jedi: Fallen Orden
Con motivo de la salida de Star Wars Jedi: The Fallen Orden, BioWare felicita a Respawn obsequiando a sus jugadores de The Old Republic con un droide completamente gratuito. BioWare se refirió a Respawn en un tono cercano, llamándoles «amigos», y les felicitó por su gran trabajo en The Fallen Order, marcando el inicio de un excitante y nuevo viaje que dará comienzo este 15 de noviembre. Por ello, nos invitan a seguir a Cal Kestis y a su compañero BD-1 a todos los jugadores del mundo, ya que la fecha de salida es el mismo día para todos.
El BD-1, que en realidad fue bautizado como RE-1, luce de esta guisa:
Star Wars: The Old Republic se sitúa miles de años antes de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Orden, por ello BioWare trabajó mano a mano con Respawn para asegurarse que el diseño del droide RE-1 fuese inspirado por el aspecto de BD y a la vez que encajara con la era de Old Republic. BioWare también menciona haber utilizado conceptos de arte descartados por Respawn, los cuales podremos encontrar en el libro de arte titulado «The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order», habiendo escogido sus favoritos de BD-1 y trabajando en RE-1 en base a estos.
Cualquiera puede hacerse con el RE-1 simplemente entrando al juego Star Wars: The Old Republic antes del 10 de diciembre.