Parece que Anthem deja atrás alguno de los productores que consiguieron levantar el lanzamiento. BioWare los reasigna a Dragon Age 4.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Dragon Age 4 comienza su parte fuerte y activa del desarrollo. No ha sido una confirmación oficial, pero si nos ha llamado mucho la atención de «quién» lo ha hecho. No es nada más y nada menos que Michael Gamble, el que hasta hace poco seguíamos casi diariamente toda la información que volcaba en Twitter o en sus streamings de Anthem, juego del que era productor principal.
Desde luego, muchos de los que hemos estado muy pendientes de todo lo que iba aconteciendo sobre Anthem, estamos bastante preocupados de lo que podría pasar a partir de ahora con el título, pero el apoyo no terminará, porque la otra parte de la moneda, el que siempre acompañaba a Gamble, es Ben Irving que seguirá al frente de Anthem, con el apoyo de Chad Robertson el jefe de servicio del juego. Esto lo hemos conocido precisamente gracias a Mike Gamble, que ha redirigido a un usuario a sus compañeros.
Dragon Age 4 comienza su odisea
Al mismo tiempo, veíamos como un tweet de Mark Darrah dejaba claro las intenciones de BioWare con Dragon Age 4:
No estamos trabajando en Dragon Age 3
No estamos trabajando en Dragon Age 5
….
Creo que eso es todo.
Y a continuación, se contestaba el mismo con el teaser oficial de Dragon Age 4 que soltaron en los Game Awards del año pasado, hace menos de medio año. Parece que el estudio mueve la siguiente ficha y parte de los recursos de Anthem se asignarán a Dragon Age 4. Buenas noticias para los fans de la saga, pero malas para los que han confiado en Anthem, que parece que irá a su ritmo mientras se va cayendo el castillo a trozos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube