Llegada masiva de algunos de los talentos que nos trajeron la trilogía de Mass Effect de vuelta a Bioware.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy Xbox Series recibe 6 nuevos juegos
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la marcha de Casey Hudson y Mark Darrah de Bioware ya está dando sus primeras noticias y consecuencias. No sabemos si ha sido casualidad o rodado, pero prácticamente ha sido marcharse ellos y se protagonista el legendario estudio en los pasados The Game Awards con el teaser de Dragon Age 4 y sobre todo, un nuevo Mass Effect. Y es que el estudio tiene hasta 4 desarrollos confirmados actualmente, los dos anteriormente mencionados, la remasterización de la trilogía de Mass Effect y la vuelta de Anthem, internamente llamado re: Anthem.
Esos cambios se están produciendo ya, pues el ahora encargado de la saga Mass Effect dentro de Bioware, Mike Gamble, acaba de anunciar la vuelta de algunos desarrolladores que ya trabajaron anteriormente en la trilogía original, para el regocijo máximo de los fans. Desde luego, la vuelta al N7 del teaser ya demuestra mucho sobre la posibilidad de volver sobre los pasos de la historia original, en lugar de Andromeda.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Bioware quiere revivir el espíritu de la Normandía
Pero no nos olvidemos de la noticia que nos ocupa, porque Mike Gamble se ha acordado de todos los que vuelven, que os los vamos a enumerar:
- Dusty Everman: Diseñador narrativo principal del próximo Mass Effect, anteriormente responsable del diseño de la Normandía.
- Parrish Ley: Director creativo del próximo Mass Effect, anteriormente director cinemático
- Brenon Holmes: Trabaja en la Legendary Edition de Mass Effect, un veterano encargado del gameplay del universo Mass Effect.
- Derek Watts: El director de arte del Mass Effect original también vuelve para la franquicia.
Seguramente no sean las únicas incorporaciones, pero si que es significativo que vuelvan justo ahora. ¿Que se lo impedía? Como un servidor meditaba ayer mismo en Twitter, es posible que Bioware se haya quitado un peso de encima. Ójala vuelva a brillar como todo el mundo espera.