La demo de Anthem llegará a finales de mes, pero Bioware también la hará abierta para que todos puedan decidir si gastar su dinero en el título.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No podemos decir que Electronic Arts sea un libro abierto con todos sus desarrollos, pero esa dinámica de estudios cerrados que no cuentan nada sobre su juego cuando se trata de títulos multijugador, parece ir acabándose. La opinión de la comunidad respecto a la construcción de cada juego es un pilar para el futuro del mismo. Por eso, en cuanto Anthem ha estado lo suficientemente presentable como para enseñar su jugabilidad, Bioware se ha apresurado a hacerlo.
Siempre con cuidado de no desvelar nada profundo de la trama, de la cual, habrán bastantes cinemáticas, semana tras semana tanto Ben Irving como Michael Gamble se han dedicado a hacer streamings de Anthem y a contestar cualquier pregunta que les llegue sobre el juego desde sus cuentas personales de Twitter. La última ha sido sobre la demo de Anthem y su porqué. No se trata de una ‘beta’ como suele suceder en estos casos (de hecho, os podemos confirmar que la alpha sigue activa solo para algunos usuarios selectos).
Si no es una beta, ¿porque ofrecer una demo? Según Gamble, quieren ser transparentes con los futuros compradores y que puedan decidir con esa demo si invertir o no su dinero en Anthem:
Algunas personas me han preguntado porqué estamos haciendo una demo abierta. Aquí está el porqué: Tu dinero no se gana fácilmente. Los juegos son una inversión. Creemos que es justo que puedas probarlo antes de comprarlo. La campaña entera de promoción se ha basado en la transparencia, y creemos que Anthem es divertido de ver pero increíble de jugar.
Desde luego, muchos estamos expectantes de probar esa demo que nos llegará del 25 al 27 de febrero a los VIP que hayan reservado el juego o tengan EA Access o al resto de mortales, del 1 al 3 de febrero. No habrá nadie que pueda decir que no ha probado Anthem, ya tenga Xbox One, PS4 o PC. El título completo se lanzará el 22 de febrero, ¿tenéis ganas de saber si las expectativas cumplirán la realidad?