Michael Gable, miembro de Bioware, responde en twitter sobre la campaña para un jugador de Anthem y expresa su interés en Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el cierre de Visceral Games la semana pasada, y algunos comentarios vertidos desde EA acerca de la idoneidad de plantear juegos centrándose en la campaña de un jugador, se han levantado sospechas acerca de Anthem, lo nuevo de Bioware. Poco se sabe sobre Anthem, el mutismo de cara a la prensa y redes sociales de su equipo hace que quede mucho a la imaginación acerca de muchos aspectos del juego. No obstante, Michael Gamble de Bioware, ha salido al paso en twitter de las preguntas de los fans acerca de la campaña en solitario de su nuevo juego.
Al ser preguntado acerca de como afectaría al juego la marcha de dos miembros de Bioware tan destacados como Mike Laidlaw y Aaryn Flynn, los movimientos dentro de EA respecto a las campañas de un juegador, con el cierre de Visceral que trabajaba en un juego de Star Wars centrado en el juego en solitario, Gamble ha contestado que nada de esto tendría por qué comprometer el desarrollo de Anthem. Esto quizá quiere decir que Anthem puede no ser el Destiny killer que mucha gente imaginó después de su presentación en el pasado E3.
La llamada a esperar y no sacar conclusiones precipitadas añade interés a un juego del que todo el mundo esperó el pasado verano. Por otra parte Gamble también ha respondido acerca de Xbox One X, indicando que tanto como jugador, como desde la perspectiva del desarrollador, le parece un aparato muy interesante. No obstante el gameplay mostrado en el pasado E3 corría, según EA, en la nueva consola de Microsoft.