El director de Anthem, Jon Warner, asegura que reconoceremos mucho de los trabajos anteriores de Bioware en el interior de su nueva IP.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el controvertido lanzamiento de Mass Effect: Andromeda y su posterior abandono por parte de BioWare, es muy grande la expectación que hay con su nuevo proyecto. Mientras una parte de la comunidad de jugadores ha defenestrado al estudio propiedad de Electronic Arts, otros siguen confiando en las posibilidades de aquellos que crearon sagas eternas como Mass Effect o Dragon Age.
Anthem se postula para muchos como el último cartucho en la recámara para BioWare, y el estudio, que desea redimirse y no decepcionar, tiene entre las manos un interesante producto que hasta su lanzamiento en febrero de 2019 no sabremos si es lo bastante ambicioso y acertado, o no. El director del juego, Jon Warner, lo tiene claro, y cree que su nueva IP de ciencia ficción lo tiene todo para continuar con el legado de BioWware.
Anthem es la verdadera combinación de todas nuestras experiencias y de todos nuestros equipos de desarrollo. Si te fijas en los títulos de BioWare, desde los clásicos Baldur’s Gate, Neverwinter, Jade Empire o Knights of the Old Republic… hasta los Mass Effect o Dragon Age, verás que los juegos siempre han tenido que ver con la evolución de nuestra técnica y la narración de grandes historias. Así que podemos decir que con Anthem no será distinto, porque es la evolución contínua de nuestro oficio y nuestra técnica. Una vez que los jugadores lo tengan en sus manos y profundicen en él, encontrarán un mundo bien realizado y lleno de ricos personajes que querrán conocer. Serán los héroes de su propia historia, y honestamente, ese es el corazón y el alma de una experiencia BioWare.
No queremos que los jugadores se arrepientan de pasar su tiempo con nosotros o de gastar su dinero en nuestros juegos, y eso es algo que es muy importante para nosotros como jugadores y como creadores. Nuestra forma de hacer las cosas se ha mantenido firme y fiel, y así será en Anthem.
Sin duda las palabras de Warner arrojan un poco de tranquilidad para los fans de BioWare, pues a pesar de querer un título nuevo y diferente, desean seguir reconociendo el sello del estudio en cualquiera de las obras que realicen en el futuro. Esperamos que la experiencia que aporte Anthem sea realmente la que todos estamos esperando.