Mark Darrah, el productor ejecutivo de Bioware asegura entre otras cosas que Anthem es el proyecto más grande en el que han trabajado.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay día que no tengamos nuevas noticias de Anthem, parece que Bioware quiere explicar a todo el mundo lo que significa para ellos esta superproducción. Ayer sin ir más lejos os contábamos que Anthem será un juego totalmente rejugable, al menos es lo que dijo Ben Scott, diseñador de Bioware, apuntaba que la rejugabilidad de Anthem es esencial y vital después del lanzamiento. Ahora unas nuevas declaraciones de Mark Darrah, productor ejecutivo del juego para Game Informer apuntan que Anthem es el proyecto más grande en el que ha trabajado Bioware, superando así a otros míticos proyectos de la desarrolladora como Mass Effect o Dragon Age.
Bioware sabe que algo salió mal con Mass Effect Andromeda, es por ello que están seguros que no cometerán los mismos errores con Anthem y por eso quieren escuchar a todos los usuarios y su feedback, con él fin de satisfacer las demandas de los fans. Darrah quiso dejar claro a Game Informer que con este nuevo título multijugador irán a por todas, estas son algunas de las declaraciones que dijo para el canal de Youtube de la revista norteamericana:
Apoyaremos Anthem de la mejor forma posible. Se trata de construir aquello que el juego necesita. Se trata de centrarse en la experiencia cooperativa. Se trata de asegurarnos de que contamos una buena historia. Haciendo todo eso, eres creativo y puedes lograr la excelencia. Estamos hablando del juego más grande que ha hecho BioWare, así que… da miedo, no tengo dudas, es realmente aterrador.
Anthem, Battlefield V y FIFA 19 son las tres grandes apuestas de Electronic Arts para su año fiscal, el juego de Bioware tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019 para Xbox One y contará con mejoras importantes en Xbox One X.