El CEO de Take Two confirma que 2K está a cargo de la nueva entrega de Bioshock y cree firmemente en la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2K Games ha estado siempre al frente de la franquicia de BioShock desde sus inicios en 2007. Su creador, guionista y director creativo, Ken Levine, ha estado ligado a la saga desde sus antecesores, los maravillosos System Shock, y aunque prescindió de su andadura a la hora de elaborar BioShock 2, terminó culminando su paso por la saga con el más que galardonado Bioshock Infinite.
Supimos hace mucho tiempo de la marcha de Levine de la franquicia y del cierre temporal y reducción de plantilla de Irrational Games, y que actualmente trabaja para un proyecto aún sin revelar, ligado a 2K pero que no concierne al universo de BioShock.
A pesar de que ya sabíamos que existirían más juegos de esta saga, 2K ha confirmado su compromiso con ella de forma más que certera, por lo que quizás veamos más de un juego de aquí en adelante.
Durante una conferencia en Nueva York, Strauss Zelnick, el CEO de Take Two, ha asegurado la importancia de esta franquicia.
La franquicia está en manos de 2K. Van a hacer los anuncios a su debido tiempo sobre los lanzamientos. Pero BioShock es, sin duda, una franquicia permanente para nuestra empresa y algo en lo que creemos.
Quizás nos podremos encontrar antes de lo que creemos, noticias sobre esta nueva entrega de BioShock. En cualquier caso, Zelnick está especialmente motivado con el proyecto que concierne a Levine, y ha mostrado interés en sus declaraciones.
[…] Estamos encantados de estar en el negocio con Ken. Lo que puedo decir es que podéis esperar que Ken está trabajando en algo muy creativo e innovador. Creo que habrá una expectativa razonable por todo lo que próximamente hará.
¿Qué opináis?¿Creéis que un nuevo anuncio de BioShock está al caer o tardará más?