Aunque aun queda para que Bioshock 4 sea una realidad, las nuevas ofertas de trabajo de Cloud Chambers nos dan información bastante jugosa.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La trilogía de Bioshock dio su punto y final hace más de 7 años, pero aun así sigue siendo considerada como una de las mejores sagas que el mundo de los videojuegos nos ha regalado. Gracias a una narrativa estupenda, a la inolvidable Rapture (aunque solo sea protagonista de las dos primeras entregas) y a una jugabilidad muy divertida, Bioshock es totalmente un imprescindible para cualquier jugador.
Desde hace años, los fans llevan pidiendo a gritos la llegada de Bioshock 4, y el anuncio de que un nuevo estudio se iba a hacer cargo de esta secuela fue bastante aplaudido. Gracias precisamente a una serie de ofertas de trabajo de Cloud Chambers hemos podido conocer nueva información muy interesante sobre este nuevo Bioshock.
Bioshock 4 contaría con elementos totalmente nuevos para la saga
En concreto, nos referimos a tres nuevas ofertas de empleo para: Senior Voice Designer , Game AI Programmer y Lead Systems Designer. En el contenido de estas ofertas podemos ver como por ejemplo Bioshock 4 estará orientado a la narrativa, con un «sistema de diálogos», por lo que podríamos ver en el juego un componente de toma de decisiones (algo que no es ajeno a la saga). Además, su mundo sería «del tipo sand-box«, que parece insinuar algo más de mundo abierto. Quizás lo más interesante sea el trabajo para la IA, que describen como «un sistema de multitudes urbano de IA significativo y la ecología tribal sistémica de una IA a veces hostil».
Este tipo de ofertas indican que el juego aun se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que sin duda aun tardaremos en verlo en movimiento.