Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver claramente el rendimiento de Biomutant en la nueva generación de consolas Xbox.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi estamos en el final del mes de mayo y con ello estamos muy cerca de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Mientras esperamos, tenemos ya algunos juegos nuevos que se han lanzado estos meses para disfrutarse tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series, siendo Biomutant uno de estos últimos que en llegar al mercado de videojuegos, tras una larga espera.
Biomutant necesita algo más de optimización en Xbox
Este título fue anunciado ya hace algunos años y aunque ha pasado un largo tiempo en silencio, estos meses se han ido mostrando avances de cara al lanzamiento, lo que ha debido de suponer un buen puñado de reservas, más de lo que THQ se esperaba.
Aunque podemos jugar Biomutant tanto en ambas generaciones de consolas, en Xbox Series funciona gracias a la retrocompatibilidad, lo que puede suponer que este tenga un rendimiento algo irregular, tal y como podemos ver en el vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver que si bien el título muestra un buen apartado visual, en consolas Xbox todavía tiene una fluidez que le cuesta alcanzar los 60 fps, algo que seguramente se corrija con parches de optimización. También cabe destacar la genial resolución a la que funciona, siendo 1080p/1440p en Series S y 2160p en Series X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que ver que tal sigue la trayectoria de Biomutant en el mercado a lo largo de los meses, algo por lo que estaremos muy atentos.