Biomutant ha estado presente en el PAX East de Boston con una demo, que ha dejado muy buen sabor de boca a aquel que la ha probado.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Escuchamos hablar por primera vez de Biomutant en el ya lejano 2017, cuando su carátula se filtró en algunas tiendas digitales. Poco después su editora THQ Nordic se vio obligada a mostrar el juego, y ciertamente llamó la atención de muchos entre los que me encuentro. Desde entonces el juego ha ido reapareciendo aquí y allá sin terminar de tener una ventana de salida, después de que finalmente se confirmase que no aparecería en 2018.
Biomutant es una extraña mezcla de géneros
Según reporta Dual Shockers, la demo deja hacer a aquel que la juega, una idea muy clara de lo que nos encontraremos en Biomutant. A primera vista podría parecer un juego de acción cercano al hack & slash, pero una vez profundizamos en el juego, y gracias a unas influencias de los RPG muy marcadas y muy bien puestas, el juego da al usuario una muy reconocible sensación de progresión. Además debemos recordar que las stats con las que dotemos a nuestra pequeña criatura al inicio del juego, modificarán también su apariencia, que por otra parte es áltamente personalizable.
Suscríbete al canal de GX en Youtube