Según las predicciones de Bing, España pasaría a cuartos de final, enfrentándose a la selección de Croacia.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un año más, Bing realiza sus predicciones para la gran cita del fútbol de Rusia 2018. Tras acertar 15 de los 16 partidos eliminatorios hace cuatro años, la plataforma de búsqueda impulsada por Inteligencia Artificial de Microsoft vuelve a ofrecer a los usuarios las posibilidades de victoria de los equipos en cada partido.
Las predicciones, que ya pueden consultarse en la página web de Bing, auguran una victoria de España contra Rusia este próximo domingo, lo que supondría un pase a cuartos de final. El rival de España en esta fase de cuartos sería Croacia, que cuenta con un 63% de probabilidades de ganar a Dinamarca en octavos. Las predicciones para el resto de equipos y partidos pueden consultarse en el buscador.
El modelo predictivo de Bing en cuenta el resultado histórico de los equipos, tanto las victorias y derrotas como las condiciones meteorológicas y otros factores que pueden alterar el resultado, además de incorporar conocimiento de los datos de actividad web y social. Integrando este “conocimiento de masas”, Bing es capaz de realizar sus predicciones para cada partido.
Una búsqueda más inteligente
Las predicciones que realiza Bing tanto en el campo del deporte como en otros eventos a nivel mundial son solo una parte de la “búsqueda inteligente” de Microsoft. Impulsado por la Inteligencia Artificial de la compañía, Bing no solamente indexa información en sus resultados, sino que tiene en cuenta otros muchos datos, como la percepción de los usuarios, así como el entendimiento del mundo que les rodea. De esta manera, Bing aprende a obtener respuestas a las consultas realizadas de manera más rápida, permitiendo a las personas interactuar de una manera mucho más natural con las búsquedas y pudiendo obtener información más completa y exacta.