Pese a que no era una de las caras más visibles de Microsoft, Bill Stillwell decide abandonar Microsoft tras varios años trabajando en la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito de una empresa y de su programa de negocio depende de todas sus piezas, es decir, de sus empleados. Microsoft intenta con todas sus fuerzas que tanto Xbox como Xbox Live y sus otros servicios cumplan con las expectativas de sus usuarios, y esto no sería posible sin su maravilloso personal. Pero todo en la vida son ciclos, y a veces estas piezas importantes deciden que es momento de emprender otros desafíos.
Meses atrás os contamos como pesos pesados de Microsoft como Mike Ybarra y Rod Fergusson tomaban la decisión de abandonar la empresa de Redmond. En el día de hoy hemos conocido como otra pieza muy importante del organigrama de Microsoft tomaba el mismo camino: se trata de Bill Stillwell.
Bill Stillwell abandona Microsoft tras 20 años a su servicio
El propio Bill Stillwell ha sido el responsable del anuncio de su partida, y lo ha hecho a través de un sencillo tweet en su cuenta personal de Twitter:
Just resigned from Microsoft. For the first time in two decades, I am a free agent. Look out world!
Going to miss all the great people I had the honor of working with over the years, but I'm excited to start the next chapter in my career. Stay tuned…
— Wall of Bill 🏒🥅 (@WallOfBill) August 3, 2020
Pese a no ser una de las caras más reconocibles del personal de Microsoft, lo cierto es que Stillwell ha estado al mando de numerosos proyectos de los últimos años en Microsoft, entre los que destacan la retrocompatibilidad y Proyect xCloud.
De momento desconocemos cual será su nuevo destino, pero Stillwell ha comentado que no tardaremos demasiado tiempo en descubrirlo. Y vosotros, ¿creéis que la marcha de Stillwell afectará al servicio?