Big Team Battle protagoniza la prueba de Halo Infinite de esta semana: estas son las claves

Antes de la nueva Beta, 343 industries nos hable largo y tendido sobre las novedades de BTB y Academia de Halo Infinite.

El Jefe Maestro está de vuelta y ya se nota en el ambiente que quedan algo menos de tres meses para su llegada. No en vano, Halo Infinite saldrá a principios de diciembre y este mismo fin de semana (24-26 de septiembre) tendrá lugar su segunda prueba técnica. Y en esta ocasión estará enfocada al PvP, para enfrentarnos a otros rivales y donde podremos ver algunas de las novedades implantadas por el equipo.

Especialmente, como han confirmado, han hecho hincapié en Big Team Battle y las mejoras de la Academia, de las que podremos disfrutar este fin de semana.

Halo Infinite mantendrá toda la esencia de Big Team Battle

BTB, Big Team Battle por sus siglas en ingles, ha sido enfocado como una experiencia que se sienta más grande y llena de acción que nunca. Sin embargo, no han querido que se perdiera la esencia del modo, por lo que el trabajo en equipo y la estrategia siguen siendo un pilar fundamental. Para lograr todo esto, los desarrolladores han agregado cuatro jugadores más en cada equipo (12vs12), implantando además un sistema dinámico de generación de vehículos que aumenta según avanza la partida. De este modo, los vehículos estandar, como los Ghost, aparecen al principio de cada partida, pero según avanza, irán generándose otros más poderosos, como los Wraith.

Ya que han anunciado directamente que la Prueba Técnica estará activa los dos próximos fines de semana, el primer fin de semana se centrará en el PvP 4 contra 4, la arena clásica que cerró la última Prueba Técnica, y en el segundo fin de semana pasarán al BTB. Otra de las novedades destacables, es que -posiblemente por las críticas recibidas al respecto- las posibilidades de subir la XP del pase de batalla aumentarán con los objetivos semanales, más complicados y menos simples que los diarios, pero con un gran empuje para la progresión.

Por otro lado, 343 industries ha hecho referencias también al modo Academia, que en esta ocasión contará con un tutorial completo en el lanzamiento del juego. Además, contará con simulacros tanto de vehículos como de armas que vayan apareciendo en el juego. Estos ejercicios están pensado para que los jugadores puedan entrenar sus habilidad usando todo el mundo de Halo Infinite.

Halo Infinite llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre, además de estar incluido en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Share
Escrito por
JGBassols

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021