Ubisoft Barcelona ha publicado un anuncio de trabajo para Beyond Good and Evil 2, clasificando a este como "uno de los proyectos más ambiciosos" hasta la fecha.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En julio del pasado año, Ubisoft confirmaba que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 seguía adelante, pero que aún era pronto para dar nuevos detales sobre el juego o una fecha aproximada para su lanzamiento. Sinceramente, creo que Beyond Good and Evil 2 son los padres, como los Reyes Magos de oriente.
Posiblemente, sea el título que más años lleva en desarrollo en los estudios de Ubisoft, una cocción demasiado lenta que comienza a desesperar a los miles de fans que reciben información a cuenta gotas; que ni siquiera se trata de un simple arte conceptual. Sin embargo, parece ser que es un proyecto muy ambicioso, y abren de nuevo la listas de contracción.
La ambición de Beyond Good and Evil 2 es tan grande que tardara años en salir
Desde su presentación en 2016, todo lo que rodea su desarrollo es confuso, aunque la esperanza es lo último que se pierde. En una reciente oferta de trabajo publicada por Ubisoft Barcelona, han clasificado a Beyond Good and Evil 2 como un proyecto muy ambicioso, lo que estaría llevando estirar su desarrollo de manera infinita.
Take ownership of the quality of the animations and the functionality of the gameplay systems in one of the most ambitious Ubisoft projects to date 🏴☠️
Apply today – https://t.co/y7POEkGkqb pic.twitter.com/fXR056a4c8
— Ubisoft Barcelona (@UbiBarcelona) May 19, 2022
Ojalá nos equivoquemos y pronto nos den una grata sorpresa, pero todo apunta a varios años más antes de su lanzamiento final. Aunque, siempre preferimos un juego de calidad exquisita a un criadero de bugs y mal hecho, eso está claro.