Bethesda y Microsoft hablarán esta semana sobre el acuerdo de compra y que significa para los jugadores y para los títulos que están por llegar.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año tenemos las expectativas realmente altas en el mundo de los videojuegos, aunque es por muchos motivos, esto ocurre especialmente por el hecho de que ya hemos comenzado la nueva generación de consolas, siendo las Xbox Series X y Series S, la apuesta de Microsoft por continuar en el hardware para juegos.
Como ocurre cada año, este 2021 esperamos que en cualquier momento se lance alguna noticia que sacuda la industria como nunca, algo que tuvimos el pasado mes de septiembre en el que se confirmó que Microsoft había adquirido a Bethesda y por consecuencia, a todos sus estudios de desarrollo.
Xbox y Bethesda nos darán una charla este jueves
Si bien la noticia de la adquisición por parte de Microsoft la tuvimos hace ya varios meses, la compra no se ha dado como efectiva a todos los niveles hasta ahora,, ya que la EU ha aprobado hace nada que las dos empresas pasen a estar unidas.
Ahora que esta parte parece haberse completado, se ha confirmado que Xbox y la propia Bethesda hablarán de varios aspectos este mismo jueves 11 de marzo, no con un streaming, sino con un vídeo que se publicará y que se espera que se aclaren algunos aspectos importantes para los jugadores, como la exclusividad de los futuros títulos de estos estudios, así como el funcionamiento a la hora de incluirlos en el Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda esta noticia nos pilló totalmente de sorpresa el año pasado, por lo que muchos jugadores como yo estamos expectantes sobre Bethesda y los juegos que están “cerca” de llegar, como The Elder Scrolls VI o Starfield, el cuál debería ver la luz este 2021, aunque eso todavía está por ver.