Arkane Lyon utilizaría la misma tecnología que tan bien le resultó en experiencias anteriores.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el anuncio del Blade, todos los medios dedicados a Xbox y a la industria de los videojuegos han comenzado a elucubrar diferentes teorías de todo tipo mientras se esperan novedades oficiales desde el lado de lado de Bethesda, aunque esto puede demorar bastante. Lo que tenemos hasta ahora, de manera oficial, es un teaser y arte conceptual, aunque explorando podemos enterarnos de algunos detalles más.
Uno de estos detalles es el motor que va a utilizar el juego, y esto dicho por uno de los artistas de iluminación del juego que en un perfil mencionó que se trata del Void Engine.
Un cazavampiros audaz
Este motor es un viejo conocido de Arkane Studios y le ha dado a los desarrolladores muy buenos resultados, por ejemplo, con Deathloop y Dishonored 2, y tiene una historia muy interesante también ya que se trata de una derivacion del motor «id Tech» de id Software, desarrolladores de producciones tan humildes como DOOM y Quake.
https://www.youtube.com/watch
Vale destacar que esta no es una confirmación oficial per sé, pero tiene una alta probabilidad de ser real teniendo en cuenta que el Void Engine es el preferido de Arkane Lyon, el estudio detrás de Blade, mientras que Arkane Austin suele decantarse por Unreal Engine, como lo ha hecho en Prey y Redfall.