Bethesda se ha disculpado de nuevo por los problemas que sigue arrastrando Fallout 76.
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda sigue trabajando sin parar para solventar a la mayor brevedad posible los problemas que aún sigue arrastrando Fallout 76 desde su lanzamiento. El juego ya ha recibido varias actualizaciones y hoy mismo han anunciado que a primeros de diciembre llegará un nuevo parche para seguir mejorando la estabilidad del juego entre otras cosas. A la vez que la compañía ha anunciado los detalles de esta nueva actualización, también ha querido dirigirse a los fans para pedir disculpas por todos los problemas que está presentando el juego en estas primeras semanas a la venta.
El equipo es consciente que los jugadores están bastante molestos con tantos inconvenientes pero según han anunciado, no van a cesar en su empeño de mejorar el juego y solucionar los problemas que mantiene hasta la fecha.
Sabemos que te sientes enfadado y frustrado por el estado actual de las cosas, por los problemas que estás experimentando en el juego, o la falta de comunicación acerca de las correcciones, actualizaciones y noticias. Ayer os contamos que estamos aquí para recoger feedback y especialmente recopilando toda la información del equipo de desarrollo para compartir con vosotros. Lo sentimos y entendemos que no era el enfoque correcto. Vamos a trabajar para hacerlo mejor como un puente entre el usuario y el equipo de Bethesda Game Studios.
Tal y como podéis leer en la cita superior, el equipo admite que la comunicación con la que han afrontado este problema no ha sido la correcta y que van a trabajar en mejorar esto para que los jugadores estén informados de manera más concreta de las evoluciones que se preparen para el juego. Bethesda era consciente de los problemas que podía acarrear en su lanzamiento un juego de esta envergadura y además totalmente online, lo que quizá no habían contemplado era la reacción tan directa que han tenido los jugadores que están haciendo saber al estudio por activa y por pasiva como no se deben hacer las cosas. Esperamos que en los siguientes parches solucionen estos problemas y los que vengan solamente sean para añadir nuevas mejoras y contenidos.