Bethesda entra en la discusión y acusa a Mick Gordon de mentir en sus publicaciones, afectando el buen nombre de sus trabajadores.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace una semana, el legendario compositor Mick Gordon habría acusado a ID Software y Bethesda sobre unos comentarios que, según él, fueron mal intencionados. Ante esto, la comunidad comenzó a criticar al estudio, por lo que comenzaron a tirar contra Doom Eternal, siendo el foco de toda la noticia. Como resultado, Bethesda ha sacado un comunicado desligándose del tema y rechazando todas las acusaciones, amenazando con ir a instancias mayores donde Mick siga con sus actos públicos.
Como hemos podido ver en el comunicado, Bethesda comenta que es un «relato unilateral e injusto de una relación profesional irreparable», acusando que «la distorsión de la verdad y la presentación selectiva de hechos incompletos» los habría preparado a conformar una defensa legal en caso de que sea necesario.
Bethesda contesta, acusan que Mick Gordon miente públicamente y afecta la imagen del estudio
Actualmente, realizar comentarios que afecten a la honra y buen nombre de una persona o entidad es bastante peligroso, más y si se hace en internet. A pesar de que Mick Gordon parece bastante confiado de lo que dice, es importante conocer también la otra versión del relato, y no dejarse llevar por fanatismos. Por esta razón, Bethesda ha acusado en su comunicado que las palabras de Gordon han incitado al «acoso y amenazas de violencia» contra miembros del estudio, y que por eso actuarán de la manera adecuada.
A pesar de todo, Bethesda ha demostrado que no busca un mal ambiente, ni crear odio en contra de Mick; esto lo ha demostrado, pues han comentado que la compañía se encuentra «increíblemente orgullosa de las colaboraciones anteriores de ID Software con Mick Gordon». Además, han invitado a la comunidad a no sacar conclusiones apresuradas, evitando atacar al artista con motivo de este comunicado.
— Bethesda (@bethesda) November 16, 2022