Bethesda parece que está preparando un nuevo juego "desconocido" gracias al anuncio de un nuevo puesto de trabajo
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda sigue inmersa en la creación de los próximos juegos de sus aclamadas IP, como lo pueden ser The Elder Scrolls 6 y la nueva franquicia basada en el espacio interestelar Starfield. Aunque esto de por sí los puede tener bastante atareados, parece que no es lo único en lo que están trabajando.
¿Por qué decimos esto? Porque ha salido una nueva oferta de trabajo donde se busca a un experto en servidores para “ayudar a crear y mejorar los sistemas para un título no anunciado”. Como podéis ver todo apunta a un nuevo título sin nombre que puede estar cocinándose en los hornos de Bethesda. A continuación tenemos el anuncio utilizado por la desarrolladora:
Bethesda Game Studios está buscando un ingeniero de servidores calificado para ayudar a crear y mejorar los sistemas para un título no anunciado. Únase a nuestro experimentado equipo de desarrolladores que tienen un legado en la creación de juegos AAA. Esta es una excelente oportunidad para trabajar con algunas de las mejores personas en la industria de los juegos
Bethesda busca un profesional en redes para la oficina de Austin, Texas
Aunque todo apunta a un nuevo título, realmente no podemos estar seguros, ya que el anuncio se hace para la oficina de Texas, el hogar de Fallout 76 y Doom 2016, donde el trabajador puede que desarrolle el multijugador de los juegos programados en esa sede. Al no saber nada más, podemos pasar mucho tiempo sin averiguar a que juego se están refiriendo, por lo que no tengáis muchas esperanzas a corto plazo sobre este posible nuevo título. Esperamos vuestras opiniones en las redes sociales y en la web.
Suscríbete al canal de GX en Youtube