La llegada de una adaptación para las consola de nueva generación de The Elder Scrolls V: Skyrim podría ser confirmada el próximo 12 de Enero.
Ayer surgió una curiosa noticia referida al anuncio que Bethesda Softworks prepara a través de su tienda digital. Tras remitir una serie de correos electrónicos a sus usuarios y suscriptores, en la que se invitaba a visitar www.Bethsoft.com, o seguir el hastag #bethsoft, el próximo 12 de Enero. Hasta ahí, todo podría haber suscitado nuevos rumores sobre Fallout.
Pero lejos de ser esto, los que se han adelantado a la cita y han visitado dicha dirección, se han encontrado con una sorprendente actualización de uno de los productos conocidos y exitosos de la compañía. The Elder Scrolls V: Skyrim aparece actualizado como un producto que estará disponible en XBOX 360, Playstation 3, PC, XBOX One y Playstation 4. Esto ha supuesto un sobresalto para muchos usuarios, ya que, podría tratarse de un lanzamiento que pudiese actuar como un salvavidas para la compañía ante los recelos que The Elder Scrolls Online suscita en la comunidad consolera por el establecimiento de cuotas de suscripción.
Por ahora, no se puede concretar que esta noticia tenga una credibilidad total, pese a que la fuente es la propia compañía y no parecería un rumor que surge sin origen en la red. Esperaremos al día 12, día en el que Bethesda Softworks podría confirmar que The Elder Scrolls V: Skyrim, verá la luz en XBOX One y Playstation 4. ¿Será este el anuncio especial?
ACTUALIZACION
Pete Hines y Bethesda Softworks han desmentido que esta noticia pueda llevarse a cabo y culpan a un bug del sistema que ha establecido por defecto esa disposición de plataformas para títulos futuros, en títulos ya lanzados.
We have been working on the CMS that runs our sites. A bug caused platforms that don’t exist to show up for some games Sorry for confusion.
— Pete Hines (@DCDeacon) enero 9, 2014
Una lástima