La cuenta oficial de Bethesda en twitter utiliza un gif para ponernos sobre la pista del anuncio de un nuevo Fallout en el E3.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Bethesda dijo que este sería uno de los E3 más largos y cargados de anuncios de su historia, muchos pensaron que se trataba de simples golpes de pecho publicitarios, pero con la filtración de Rage 2 las cosas empezaron a ponerse interesantes. A Bethesda no le tembló la mano en adelantarse al E3 con su anuncio, con la confianza de que sin esta sorpresa su conferencia seguiría siendo contundente. Hace unos días os contamos que un ZhugeEX, administrador de Resetera y conocido personaje de la industria daba pistas de que podría haber un anuncio relacionado con Fallout. Es ahora la misma Bethesda la que desde su cuenta oficial en twitter nos señala a la posibilidad del retorno de Falliut, como podéis ver en el tweet que adjuntamos debajo, y que utiliza un gif relacionado con la popular franquicia de RPG.
#PleaseStandBy pic.twitter.com/5IUjkURCcM
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) 29 de mayo de 2018
Hay que recordar también que no hace mucho, una supuesta filtración de Nintendo nos revelaba la existencia de un remaster de Fallout 3, que llegaría a las consolas de la actual generación y se presentaría en el E3 de la mano de Nintendo. No sabemos que ese será el único anuncio relacionado con la famosísima ip, o tendremos un nuevo spin of como el aclamado New Vegas, o incluso una nueva entrega numeral. Quién sabe si el traído y llevado Starfield no es más que el nombre en clave del nuevo Fallout, quizá ambientado en un refugio nuclear fuera del yermo, y localizado en una base espacial. Sea como sea todo esto son suposiciones y especulación, y os recordamos que incluso un nuevo The Elder Scrolls puede ser anunciado, tal y como señaló una empresa juguetera. Lo único cierto es que Bethesda se perfila como uno de los grandes protagonistas