Aunque Redfall haya sido un estrepitoso fracaso, Bethesda podría seguir apoyando el soporte hasta conseguir la redención del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos cruzado la mitad del mes de octubre y estamos muy cerca de llegar al final del año, el cual ha sido uno de los más caóticos que recordamos en cuanto a lanzamientos de grandes videojuegos, teniendo auténticos bombazos incluso en los meses de verano cuando las empresas suelen tener la etapa de descanso.
También hemos tenido una buena cantidad de títulos por parte de los Xbox Game Studios y podemos decir que casi todos han salido siendo éxitos rotundos, siendo Redfall la excepción, ya que este llegó a principios de mayo a Xbox Series X/S y PC en un estado lamentable.
Redfall todavía podría tener futuro si Bethesda apoya su soporte
Tras el lanzamiento del juego pudimos saber sobre el difícil desarrollo de este, ya que Arkane no estaba familiarizada con la creación de juegos como servicio, algo en lo que se vieron obligados y que ha terminado por manchar su reputación.
Pero a pesar de que Redfall no haya salido como debería, Bethesda no quiere mandarlo al baúl de los recuerdos, o eso es lo que sugiere el miembro Jez Corden de Windows Central, el cual asegura haber escuchado la intención de buscar la redención del juego tal y como ha pasado anteriormente con otros títulos como Cyberpunk 2077, Fallout 76 o Halo Infinite.
(FYI) Jez has heard from some Bethesda people, that they were talking about sticking with Redfall for years, they want to give it a 'Redemption Arc'
Timestamp:https://t.co/9fXf0c17Rr pic.twitter.com/HAFfiVaww2
— Alan Feely (@IdleSloth84_) October 18, 2023
Habrá que estar atentos con Redfall y sus actualizaciones para mejorarlo, algo que han seguido haciendo recientemente con el esperado parche que ha añadido los 60 fps para Xbox Series X/S.