Todd Howard, director de la franquicia The Elder Scrolls afirma que el equipo no desea hacer un remaster del clásico Morrowind.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Probablemente dentro de unos años haya incluso televisores que cuenten con su propia versión de Skyrim, sin embargo parece que Bethesda no está dispuesta a remasterizar todas las entregas de la franquicia The Elder Scrolls. En una entrevista con el periódico The Guardian Todd Howard, director de la franquicia ha afirmado que, si bien la gente demanda Skyrim en todo tipo de dispositivos, el equipo prefiere no seguir con el mismo camino en títulos como Morrowind, y prefiere que sea jugado en su versión retrocompatible, aunque recordemos que actualmente solo una consola de la actual generación puede ejecutar Morrowind.
Hemos trabajado bastante en Skyrim Remastered, pero para juegos como Morrowind nuestra preferencia es no remasterizarlo. Estoy muy contento que el juego pueda ser jugado con mejoras en Xbox One X, me alegra que Microsoft, Sony y Nintendo faciliten a la gente jugar juegos antiguos, prefiero eso a que jueguen remasters.
Aunque estas declaraciones pueden parecer curiosas, dada la cantidad de ports, remasters, y requete remasters que hay, ha habido, y habrá de Skyrim, lo cierto es que al menos podemos estar contentos al estar en la plataforma que puede tener acceso a Morrowind, un juego al que por otro lado no le vendría tan mal una buena mano de chapa y pintura, más allá de la que le da de serie nuestra Xbox One X. Sea como sea, es positivo que un gran creador, de uno de las mayores editoras de la industria apueste públicamente por la retrocompatibilidad, en una generación en la que la cantidad de remakes y remasters ha sido abultada.