Mucho se dijo sobre el futuro de los MMOs en Bethesda, Todd Howard se refirió a esto en declaraciones recientes.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es indiscutible que Fallout 76 no tuvo el mejor comienzo. Cargado de problemas desde el primero momento, con un desarrollo accidentado, las críticas de esta idea multijugador de la saga de Bethesda fueron cuanto menos despiadadas. Desde aquellos primeros días hasta ahora, el título creció mucho, no solamente por causa de sus actualizaciones, que fueron muy sólidas a nivel jugabilidad, sino también por la cantidad de usuarios que hoy por hoy se mueven por las desoladas tierras de este mundo post apocalíptico ayudado también, quizás, por la inclusión al catálogo de Xbox Game Pass.
Consultado por el portal GamesIndustry.biz, Todd Howard dejó algunas declaraciones interesantes sobre los aspectos que hubiese hecho diferente en el pasado y sus intenciones con respecto a los juegos multijugador de cara al futuro.
El futuro inmediato de Bethesda
En lo que refiere a la experiencia del desarrollo de Fallout 76, Howard admite que
«En general fue una experiencia positiva para nosotros. Nos hizo ser mejores desarrolladores y conectarnos mucho más con la comunidad, por lo que no podría asegurar que sea algo que hagamos solo una vez. Me hubiese gustado hacer una beta mucho más extendida para que más personas pudiesen jugar, si la hubiésemos hecho gratis para todos los jugadores de Fallout 4 por un período de tiempo más extenso nos hubiese permitido ver hacia dónde íbamos».
La empresa actualmente esta avocada a dos proyectos muy ambiciosos como lo son Starsfield y The Elder Scrolls 6 por lo que un nuevo MMO puede tardar en llegar, pero no está dicha la última palabra.