La compañía Bethesda hará acto de presencia en el evento de Gamescom 2018 en Colonia. Ya ha desvelado qué juegos llegará a este evento, aunque esperemos que guarden alguna sorpresa.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es evidente que desde que Bethesda tiene una conferencia en el E3 de Los Ángeles, no se quiere perder ningún evento. La compañía encargada de títulos como The Elder Scrolls o Fallout cautiva a los fans en sus conferencias gracias a sus entretenidas formas de presentar sus juegos. Este año, un escenario ovalado y una banda de música rock hicieron del evento algo inolvidable para muchos.
A pesar de que el gran protagonista de la noche fuese Fallout 76, The Elder Scrolls no faltó a la cita en muchos formatos: desde su juego Online con una nueva expansión, hasta con la salida de un juego de móvil inspirado en el mundo épico de Bethesda y para culminar, un pequeño y diminuto teaser de lo que será The Elder Scrolls: VI.
Muchas noticias y más que no quieren desaprovechar en su llegada al Antiguo Continente. La Gamescom 2018 de Colonia está a la vuelta de la esquina y Bethesda no quiere perdérsela. Aprovechando que estarán allí, han querido dar un pequeño adelanto de los juegos que podremos ver en su evento. Estos juegos que harán acto de presencia serán los siguientes:
- The Elder Scrolls: Blades
- Rage 2
- The Elder Scrolls Online: Summerset
- Wolfenstein: Cyberpilot VR
Si bien ese es el line-up confirmado, confiamos en que la compañía no reste en presentar más contenido del ya inminente Fallout 76, que tendrá beta en octubre y su salida será en noviembre. Ojalá podamos ver algo del nuevo The Elder Scrolls: VI, aunque vista la situación del desarrollo, dado que es aún muy prepatura, dudo que podamos ver algo más de él.
Rage 2 y su potente puesta en escena y gameplay no dejarán indiferente a nadie, eso está claro.
Y vosotros, ¿qué esperáis de la llegada a Bethesda a Gamescom 2018 de Colonia este año? ¿Qué juegos esperáis con más ímpetu?