Desde Bethesda han aclarado que el desarrollo de Indiana Jones no ralentizará el desarrollo de juegos como Starfield o The Elder Scrolls 6.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer sobre esta hora sin esperarlo Bethesda anunciaba que el estudio creador de los últimos Wolfenstein, (MachineGames) se encontraba desarrollando un nuevo juego de Indiana Jones. La noticia corrió como la pólvora en las redes y en pocos minutos este bombazo ya era portada de casi todas las revistas dedicadas a los videojuegos.
Como era de esperar, tras un anuncio de esta envergadura enseguida comenzaron las especulaciones alrededor de que el proyecto de Indiana Jones podía interferir en el desarrollo de otros pesos pesados de Bethesda como, Starfield o The Elder Scrolls 6. Esta duda se generaba después de conocer que Todd Howard también supervisará este nuevo juego y los dos mencionados anteriormente, de ahí las dudas de que estos grandes desarrollos puedan perjudicarse entre sí.
Pete Hines confirma que Indiana Jones no ralentizará el desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls 6
A través de un escueto mensaje en redes sociales, Pete Hines ha aclarado que no habrá problemas en el desarrollo de estos juegos aunque Howard sea el supervisor de todos ellos:
Todd es actualmente el productor ejecutivo de numerosos proyectos en Bethesda Game Studios y más allá, ya que también está involucrado en la serie de Fallout TV. En cualquier caso, sus principales objetivos siguen siendo Starfield y The Elder Scrolls 6, que no sufrirán ningún retraso debido a las noticias recientes.
Todd is currently EP on many BGS and other projects, such as the Fallout TV show. His main focus remains Directing the upcoming Starfield and TES6 games, which aren't affected by today's news.
— Pete Hines (@DCDeacon) January 12, 2021