El juego se encuentra en otro momento álgido con la llegada de su primera expansión, Shattered Space.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de todo lo que fue criticado, después de un año desde su lanzamiento, Starfield a día de hoy se sienta sobre un cómodo 85 en Metacritic, con miles de usuarios jugando día tras día tanto en Steam, como en consola y, por supuesto, a través de Xbox Game Pass. Los comentarios en redes positivos sobre esta expansión son múltiples y parece que centrarse en contar una historia muy concreta les ha beneficiado, aunque no son pocos los que claman que se las ha quedado corta.
De eso y de otras muchas cosas han podido hablar la gente de Gamesradar con Bethesda, que ha contestado a sus múltiples preguntas. Algunas de ellas son muy curiosas, como la que han hecho al Director de Diseño, Emil Pagliarulo, diciendo que si podía contarles lo que habían aprendido del desarrollo de Starfield para sus futuros proyectos, a lo que Emil ha dicho: “Los fans quieren Elder Scrolls 6 mucho, mucho, mucho”.
Aún seguirán ocupados con Starfield y más mejoras
Además, Pagliarulo afirma que siguen trabajando en Starfield y que literalmente se siente encantado con su futuro, sobre lo que están haciendo ahora y lo que llegará más tarde. Y por supuesto, le da una gran enhorabuena a la comunidad de modders por todo lo realizado hasta ahora:
Creo que estamos llegando a un punto donde Starfield está trascendiendo su estatus como juego hacia algo parecido a volverse una plataforma para la ciencia ficción y el contenido espacial. Es decir, esperaba que la comunidad de modders hiciera cosas. Pero no al ritmo que lo están haciendo. Es inspirador. Es todo lo que habíamos deseado.
Es interesante ver como Bethesda sigue trabajando a fondo en Starfield, porque hace poco el conocido periodista Jason Schreier comentaba que ante la falta de anuncios de un port de PS5, quizá Microsoft había decidido hacerla una IP esencial de la consola, un exclusivo insalvable para el que tienes que jugar en una Xbox si o sí. ¿será cierto? Esperemos que lo sea.
Suscríbete al canal de GX en Youtube