Unas ofertas de trabajo de Bethesda indicarían que están buscando gente para The Elder Scrolls VI y aumentar el ritmo de este mismo para su salida en unos años.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una compañía de la que se tiene mucha expectativa es Bethesda. En apenas dos meses saldrá Doom Eternal, que promete ser mucho más frenético, pero no es de los juegos más esperados. Este título se lo lleva The Elder Scrolls VI, la futura entrega de la saga que llegará en algún momento.
Primero veremos Starfield, aunque si es cierto que tampoco han dado muchos más detalles. La nueva entrega del RPG ha dado mucha atención ya que desde 2011 no solo no hemos visto The Elder Scrolls VI, si no que año tras año Skyrim llegaba a una plataforma. Desde su anuncio en 2018, los rumores y especulación no ha dejado de crecer.
Bethesda continua con el desarrollo de TES VI
A través de las ofertas de Zenimax, empresa matriz de Bethesda, podemos encontrar una nueva oferta de trabajo que hace referencia a un RPG. Si bien no hacen referencia explicita a este juego, por tiempos de desarrollo es de esperar que sea este.
Bethesda Game Studios busca programadores con talento para unirse a nuestro equipo que está llevando al máximo el desarrollo de un RPG para PC y consolas.
Colabora en la implementación de nuevas funciones de Gameplay: Comportamiento de jugadores y personajes, combate y mecánicas de poder, interfaz de usuario, etc.
La principal razón para orientar esto hacia The Elder Scrolls VI es que, sabiendo que Starfield sale más pronto en el tiempo, puede tratarse de un nuevo juego no anunciado, aunque teniendo estos dos conocidos lo normal es que se centren en ellos. Por supuesto, no deja de ser especulación, aunque está claro que Bethesda tiene mucha expectativa de fondo con este nuevo título del que esperemos se pueda saber más.