La beta semi pública de Warhammer Vermintide 2 ya está disponible para los usuarios de Xbox One desde el hub insider de la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ningún secreto que en los últimos tiempos la marca Warhammer está teniendo algunos problemas en sus aproximaciones a las consolas. Cancelaciones y retrasos aparte, no hay duda de que Fatshark Studios son los que más y mejor jugo le están sacando a la licencia, con la franquicia Vermintide. Después de una primera parte más que solvente, volvieron con un Warhammer Vermintide 2 que supera a su predecesor en casi todos los aspectos, y que llegó con bastante éxito a PC a principios de año, con la promesa de llegar a Xbox One en tan solo unos meses. Otra promesa de Fatshark que ya podemos considerar cumplida, es la de tener una beta abierta en Xbox One, que podemos confirmaros que ya está en marcha a través del hub insider de la consola. En esta beta, abierta a todos los usuarios de Xbox One que tengan instalada la app insider, podremos probar el juego online del título, aunque con algunas posibilidades un poco limitadas.
Si estáis interesados en probarla para que se os hagan más cortas las largas y pesadas horas hasta el comienzo del E3, solo tenéis que entrar en la app insider de Xbox One (o descargarla si no la tenéis), y entrar en la sección Contenido Insider, allí tendréis la beta y solo tendréis que enrolaros para poder descargar el juego. Ojo porque la descarga es de unos 20gb, así que tardará un ratito. Nosotros ya estamos probando este Warhammer Vermintide 2, sucesor espiritual de Left 4 Dead, en el que hasta cuatro jugadores deben colaborar para acabar con oleadas y oleadas de hombres rata. Si este fin de semana no podéis probarlo, pero aún así estáis interesados no os preocupéis porque intentaremos publicar unas impresiones la semana que viene.