Si quieres probar Tera en Xbox One, ya puedes inscribirte en el proceso de beta cerrada del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os informábamos que el juego gratuito MMORG Tera iba a llegar durante el presente año a Xbox One, hecho que comunicaron sus desarrolladores a través de un vídeo de presentación para que los jugadores de consolas que no lo conocían se hicieran una idea. Nuestro compañero Mark nos adelantó algunas de las características de este juego que se adaptará perfectamente a la jugabilidad con el mando de Xbox One.
Algo que diferencia a Tera del resto de juegos MMORPG es que no usa la típica acción de pulsar sobre un enemigo y dejar que sea el propio personaje el que se dedique a atacar en bucle, si no que van un paso más allá con lo que denominan “True Action Combat”, un sistema de combate donde la propia habilidad del jugador será determinante, al mas puro estilo de juego hack n’ slash.
No es el único juego MMORPG que tendremos en nuestra Xbox One, ya que actualmente hay varios títulos de este género como Elder Scrolls Online, Neverwinter y Onigiri (disponible solo en algunas regiones).
[youtube cod=»n0_S6ev9mm0″]
En este enlace está el sitio web al que os deberéis dirigir para participar en la beta cerrada del juego está en este enlace donde debéis seleccionar la plataforma e introducir vuestro correo electrónico. Ahora solo queda esperar a que seáis uno de los escogidos para participar.
Posiblemente, y como ha sucedido con muchos otros juegos, tras un periodo en beta cerrada luego se abra otro de beta abierta donde podrán participar todos los usuarios antes de su lanzamiento, por lo que los que no acabéis siendo seleccionados no os desmoralicéis porque pronto todos podremos estar disfrutando de este gran juego entre un espectro de jugadores más amplio.