Este mismo fin de semana se celebra la primera beta pública de Gears 5 y a pesar de no estar del todo pulida, se podrá retransmitir sin problemas.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Olvidaros de playa este fin de semana, al menos, si no tenéis internet y vuestras Xbox One allí. Porque desde hoy toca probar la beta técnica de Gears 5, uno de los grandes de este 2019 y no sólo por ser exclusivo de Microsoft, si no porque lo nuevo de The Coalition tiene pinta de juego para todo: modos multijugador nuevos y variados, cooperativo con la horda y una campaña misteriosa de la que aún no sabemos nada, presumiblemente por la facilidad de hacer spoilers.
Mientras váis descargando la beta, algo que podréis hacer desde ya si habéis reservado el juego o sois miembros de Xbox Game Pass, os repasamos los modos que estarán disponibles en la misma:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gears 5 se podrá retransmitir a través de Mixer
Y si no podéis jugar directamente, desde The Coalition nos aclaran que la beta técnica de Gears 5 se podrá retransmitir sin problema alguno. Con sólo darle a retransmitir con nuestra cuenta de Mixer podremos enseñarle a nuestros amigos la partida de Gears 5 que estemos haciendo. Y por supuesto, esto también significa que si lamentablemente con todo vuestro pesar, estáis en el chiringuito de la playa, también podréis conectaros a Mixer o Twitch y ver una partida de Gears 5.
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate o aquellos que hayan reservado la edición equivalente, podrán empezar a jugar desde el 4 de septiembre, un lujo que el resto de mortales tendrán que esperar hasta el 10 de septiembre, la fecha de lanzamiento oficial de Gears 5. Ya queda menos.