Aunque a Bandai Namco se le escapara en Twitter, ya sabemos cuando estará disponible la beta online de SoulCalibur VI y cuántos personajes incluirá.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a poco menos de un mes para el lanzamiento de SoulCalibur VI, la esperada sexta entrega de uno de las más grandes sagas del género de lucha. Y ya sea debido al goteo paulatino con el que Bandai Namco ha ido presentando el contenido y los personajes que formarán parte del elenco, o porque venimos de una quinta entrega que nos dejó con un gran sinsabor, la realidad es que son muchas las ganas que tenemos de sacar brillo a nuestras armas.
Afortunadamente, parece que vamos a tener una beta abierta la próxima semana, y digo «parece» porque en un primer momento la compañía nipona lo anunció en Twitter, pero luego el mensaje fue eliminado. Por suerte, fue capturado a tiempo por el portal Comic Book para que podamos traeros esta noticia, así que la beta debería ser entregada en PS4 y Xbox One el 27 de septiembre, y el periodo de prueba estaría disponible entre el 28 y el 30 de septiembre a las 17:00 hora española en ambos casos.
La nueva entrega de la saga SoulCalibur ya había contado con una demostración durante el E3 2018 en la que se podía hacer uso de hasta trece personajes, pero tal y como se aprecia en la imagen superior, la beta online nos permitirá jugar con dos más, elevando la cifra hasta quince contendientes que se verán las caras en 9 escenarios, poniendo así a prueba los servidores de Bandai Namco.
SoulCalibur VI llegará a la consola de Microsoft el próximo 19 de octubre, con mejoras para Xbox One X, y presentando escenarios fluidos con unos gráficos deslumbrantes, nuevas mecánicas de combate y personajes. Podéis ver todas las noticias que hemos publicado del título desde aquí, y os invitamos a permanecer atentos al análisis que realizaremos sobre el mismo.