Rare añade soporte para Xbox Play Anywhere en la última actualización de la beta cerrada de Sea of Thieves. Crossbuy, crossave y crossplay disponibles. ¡A la mar grumetes!
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Thieves, título de Rare y exclusivo de las plataformas de Microsoft, sigue añadiendo contenidos y novedades a su beta cerrada que disfrutamos desde hace muchos meses en Xbox One en aras de preparar su esperado lanzamiento el próximo 20 de marzo.
Para los que no conozcáis bien este esperado juego y no hayáis podido probarlo se trata de un juego multijugador cooperativo y masivo en el que nos pondremos en la piel de un pirata junto con otros tres compañeros con los que zarparemos a la mar con nuestro barco a saquear, robar, beber y matar, ya sea contra otros jugadores piratas o contra esqueletos enemigos y monstruos marinos.
Los chicos de Rare informan que en la última actualización del título trae consigo el soporte para Xbox Play Anywhere, lo cual permite disfrutar y continuar nuestras partidas en cualquier dispositivo Windows 10, ya sea en PC, Xbox One o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo de Microsoft. Pero no sólo proporciona la funcionalidad de disfrutar y continuar nuestras partidas donde lo dejamos y desde donde queramos, sino que gracias a Xbox Play Anywhere no necesitamos comprar el juego en cada una de las plataformas en las que queramos jugar, lo que se conoce como crossbuy, ya que una sola compra nos proporciona la facultad para disfrutar del juego en toda la familia de dispositivo Windows 10.
Finalmente, y no menos importante, el programa XPA en Sea of Thieves también dispone de crossplay entre dispositivos Windows 10, por lo que podremos disfrutar del mismo con nuestros amigos indistintamente de la plataforma desde la que jueguen, ya sea PC con Windows 10 o Xbox One. ¿No es fantástico? Ya no hay excusas para no ser los piratas más temidos de los siete mares.